domingo, 30 de octubre de 2011

1-0; La suerte le da la espalda al Betis


El Betis partía con la necesidad de lograr los tres puntos en El Sardinero y, sobre todo, recuperar las buenas sensaciones perdidas en los últimos encuentros, y el planteamiento de Pepe Mel desde el principio, así como la imagen de los verdiblancos, recordó a aquel equipo que deslumbró a propios y extraños a principio de año... pero en esta ocasión la suerte estuvo del lado del rival y los tres puntos se quedaron en Santander.

No en vano, desde el minuto uno el Betis se hizo dueño y señor del balón ante un Racing que se limitó a esperar atrás con las líneas muy juntas para intentar aprovechar alguna contra. Con este panorama, y con un Pozuelo enchufadísimo llevando el peso del ataque, las primeras ocasiones no tardaron en llegar. Así, apenas habían pasado veinte minutos cuando los heliopolitanos ya habían intimidado a Toño en tres ocasiones gracias a Rubén Castro y Jonathan Pereira, algo que sirvió de prolegómeno a la mejor oportunidad. Corría el minuto 23 cuando un disparo de Pozuelo desde fuera del área se estrellaba contra la cruceta de la meta cántabra, algo que volvería a ocurrir siete minutos después, cuando un cabezazo de Ustaritz tras un córner botado por Beñat se topó con el larguero. El dominio visitante era total y, aún así, el Racing pudo marcharse al descanso con ventaja en un cabezazo que repelió el larguero de Casto, que hizo la estatua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

  ©☆★InfinityFutbolero★☆ - Todos Los derechos reservados.

Diseñado porBrais |