jueves, 27 de octubre de 2011

Amaya, descartado para el partido ante el Espanyol


Antonio Amaya se ha retirado antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol debido a una inflamación en su tobillo derecho. El central, que venía aquejado de un golpe tras el partido del Rayo, ayer volvía a tener un nuevo golpe y tras un tiempo en sobre el césped se ha retirado al no poder continuar. El jugador está descartado para esta noche y pendiente de su evolución para el partido ante el Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

  ©☆★InfinityFutbolero★☆ - Todos Los derechos reservados.

Diseñado porBrais |