
Antonio Amaya se ha retirado antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol debido a una inflamación en su tobillo derecho. El central, que venía aquejado de un golpe tras el partido del Rayo, ayer volvía a tener un nuevo golpe y tras un tiempo en sobre el césped se ha retirado al no poder continuar. El jugador está descartado para esta noche y pendiente de su evolución para el partido ante el Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario