sábado, 29 de octubre de 2011

Portazo a la desconfianza


“En malos momentos como éste es cuando más unidos hay que estar”. Ésa es la reflexión común en los pasillos del Benito Villamarín, donde cierran filas en torno al técnico, un Pepe Mel cuyo puesto no ha estado cuestionado en ningún momento y no lo estará pase lo que pase este domingo en la visita al Racing. La directiva ve en el madrileño a la persona más indicada para sacar adelante este proyecto. El vestuario confía plenamente en él y el sentimiento del palco no difiere al de la caseta.
Es obvio que en la zona noble de Heliópolis preocupa la actual crisis de resultados pero, según ha podido saber este periódico, el club ni siquiera se plantea tomar decisiones drásticas; principalmente, porque las cinco derrotas no han tenido consecuencias clasificatorias.
Esta tesis fue respaldada ayer por el director deportivo, Vlada Stosic, quien manifestó que “Mel cuenta con la plena confianza de toda la directiva y de la dirección deportiva”, al tiempo que despejaba rumores y asegura que no maneja ningún ‘plan b’ para el banquillo: “Nadie me ha llamado para ofrecerme entrenadores. Eso quiere decir que hasta los representantes saben que estamos a muerte con nuestro técnico. Mel tiene un crédito muy importante, como para cuestionar su trabajo ahora”.
En este sentido, el serbio pidió paciencia y dijo estar convencido de que el míster “está buscando el camino para salir de ésta situación y seguro que lo va a encontrar”. “Igual que tuvimos paciencia el año pasado, la tendremos en éste. Creemos en Pepe Mel aun perdiendo en Santander”, agregó en Radio Marca.
En la opinión de Stosic, el principal problema del equipo reside en “una pérdida total de la confianza, que hace que cueste tanto ganar”. Así, cree que la receta a seguir en lo sucesivo es la de “estar unido; trabajar bien; mantener la calma con la cabeza fría y con optimismo. Así, seguro que saldremos adelante”. “El equipo demostró en los cuatro primeros partidos que tiene buenos jugadores, muy válidos para la categoría y capaces de ganarle a cualquiera. Ahora nos toca vivir una mala racha de resultados, pero ya llegará otra en la que nos toque ganar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

  ©☆★InfinityFutbolero★☆ - Todos Los derechos reservados.

Diseñado porBrais |